Gekokujou - Rin & Len Kagamine Fandub Latino (Andy & Lena)




Letras de la Canciones

En tres meses la herencia va a ser para mí
Si el primero en heredar no me lo quiere impedir
Debemos regar la flor de nuestra independización
Y así conformaremos la revolución
Al primer ataque será ella, quien arranque
Al capitán Len Kagamine no hay quien se compare
Y si vagas por la red, en Nico padres ver
Comentarios que me apuntan como un lindo chico shouta
No seas tan idiota, soy hombre y toma nota
Me insultas otra vez y te paso mi aplanadora
Me imagen es tierna y no lo puedo negar
Pero tengo un poder oculto y es que canto genial
No tengas dudas, escucha, mi voz que bien se escucha
Y aunque pronuncie mal, mi voz disfrutas
Dame una canción
Empuñare mi espada y ganare esta gran batalla
Dame una canción
Y con mis brazos te aseguro que me levantare


Aquí vamos, revolución
A la familia kagamine debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia kagamine debemos unirnos
Aquí vamos,revolución
A la familia kagamine debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia kagamine debemos unirnos!!!
En la familia el desafío ya esta
Y aunque se burlaron feamente da igual
Rin los tratara de lo mejor
Eh invitara ricos fideos de champón
Al comportarme así a Miku me pareceré
¿A que no soy más adorable y tierna que ella a la vez?
Pero más nada cambiara siendo una chica adorable
Siempre seré yo misma aquella chica abominable
Escucha y mira nuestro lema de vida
“la de verde es,nuestra gran enemiga”
Dentro de nuestros pechos segundo heredero habita
No solo maquinas sin alma y sin heridas
Bajo la bandera de esta gran familia
Arden las llamas de artistas que la mantienen unida
Y el tigre entre los hombres el primero es
Representando la victoria y nuestro gran poder
Los que usamos la voz
Tenemos verdaderamente una voz de ensueño
Una sonrisa
Para los pintores que nos dibujan
Buen trabajo, revolución
A la familia kagamine debemos unirnos
Buen trabajo, revolución
A la familia kagamine debemos unirnos
Buen trabajo, revolución
A la familia kagamine debemos unirnos
Buen trabajo, revolución
A la familia kagamine debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia kagamine debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia kagamine debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia kagamine debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia kagamine, a la familia kagamine
A la familia kagamine debemos unirnos